miércoles, 1 de diciembre de 2010

Los "gorros-fregona"

Son el "producto estrella" del blog. Llegan directamente de San Francisco de la mano de las hermanas Yeong, que como yo buscaban algo diferente, original y divertido para sus peques, y se les ocurrió la brillante idea de hacerlo ellas mismas. Así nacieron los "mop-hats", los gorros-fregona, que en cuanto veáis las fotos entenderéis por qué se llaman así.
Cuando los descubrí me quedé totalmente prendada de ellos, fue un auténtico amor a primera vista. Y tengo que reconocer que fue por ellos por lo que me lancé a crear este blog.
Aquí van algunas fotos, ¿a que son geniales?


     

El precio es de 30 €. Para consutar tallas y modelos disponibles, escribidme a teresagarciamiguel@yahoo.es

El Bebé de Trapo

1 comentario:

  1. Este es el más que me gusta, para ponerle uno a mi Carla y que con todos los "coscorrones" que se dá me limpie allí donde tropiece.

    un saludo.

    ResponderEliminar