miércoles, 1 de diciembre de 2010

Bienvenida

¡Hola a todos, bienvenidos a mi rinconcito!

Cuando hace ya casi un año me enteré de que estaba embarazada, me lancé a la búsqueda por Internet de todo lo relacionado con el embarazo y los bebés, lo que iba a necesitar, productos, marcas, precios... Y no me imaginaba que el mundo del bebé, más que un mundo, era un auténtico universo.
El "problema" era que, aun dentro de la infinidad de productos, todo se reducía siempre a las mismas marcas; web tras web, me encontraba con lo mismo. Era todo demasiado convencional, repetitivo... Y a mí eso nunca me ha gustado...
Por eso nace este blog, por el rastreo a través de la red de productos distintos, que se salen de lo "normal", originales. Unos se caracterizan por ser artesanales y hechos a mano, no encontrarás otro igual. En otros la nota dominante es el color, en un mundo en el que nos tienen acostumbrados a "azul-niño, rosa-niña" y ositos, conejitos, florecitas... Y otros, sin más, te llamarán la atención porque nunca habrás visto nada igual.
La mayoría de estos productos son imposibles o difíciles de encontrar en España, tanto en tiendas físicas como virtuales. Por eso mi intención es que, a través de este blog, podáis conseguirlos de una forma sencilla y sin precios prohibitivos. Como yo trato directamente con el fabricante, sin ningún intermediario, no tengo necesidad de cargar su precio.

Hechas las presentaciones, sólo me queda esperar que este blog y su contenido os guste y se convierta en un lugar de visita periódica y de referencia para las mamás y futuras mamás.
¡¡¡Adelante!!!

El Bebé de Trapo

No hay comentarios:

Publicar un comentario